fútbol sala > previas

Choque de trenes entre invictos

DIEGO VALOR | Santa Cruz de Tenerife

La duodécima jornada en Segunda B arranca esta noche a partir de las 21.00 horas, con la celebración del partido Famegonza A-Cuevecitas, con la condición de favorito para los visitantes, pero el equipo local necesita los puntos, por que les va la vida en ello.

El sábado se celebra el resto de la jornada. El Fonononos Gomerón, segundo clasificado, recibe la visita del líder Uruguay, en el choque más destacado de la jornada. El que logre sumar los tres puntos dará un paso importante aunque no definitivo. Ambos conjuntos se presentan a este vital choque con la vitola de invictos. Este gran encuentro se jugará a las 13.00 horas.

Por otra parte, el Isla Norte se las verá con el Artetoledano a partir de las 16,00 horas, mientras el Malta 97 parte como favorito ante el Azarug Tinajo, también a la misma hora.

Por último, se ven las caras en el Pabellón Central, el Duggi CajaCanarias y el Realejos Rambla Castro, con el papel de favorito para los visitantes por su mejor clasificación.

Mientras, Profiltek Agüimes y Aguas de Teror se miden en Gran Canaria, con el papel de favorito para el conjunto de Agüimes. Ambos partidos comienzan son de la partida a las 16.00 horas.

Tercera División

El Adeymar Benijos defiende su condición de líder ante el difícil Bohemios, que aspira a mejorar los números con los que cerró el año 2.011. Este partido se juega a las 21.00 horas. A la misma hora, el Adeje 78 se mide al Cruz de la Cebolla con favoritismo para los locales, mientras que el Costa Sur lo hará ante el C.D. Maxorata A, en horas bajas, a partir de las 21.00.

El Orotava F.S. afronta un derbi zonal ante el Cosmos II a las 21.00 horas, con pronóstico favorable a los visitantes.

Ya para el sábado, La Matanza F.S. acoge la visita de la E.M. Granadilla con tres puntos importantes en juego a partir de las 16.00 horas.

Por último, Las Vegas A acoge la visita del Colegas de Tacoronte en lo que será otro choque destacado entre ambos, a partir de las 17.30 horas.

Primera interinsular

Destacar el partido entre el Granasur Fútbol Sala y el Waque Ciudad de Tacoronte a partir de las 21.00 horas en el Pabellón de Granadilla.

Por último, otro choque que sobresale sobre el resto de la jornada es el que se juega en Santa Úrsula, entre el conjunto local y el Juventud Los Pinos también a partir de las 21.00 horas.

Así pues, un nuevo fin de semana lleno de fuertes emociones en las tres categorías que se disputan, Segunda B, Tercera y Primera Interinsular.