La Laguna >

Clavijo conoce las necesidades del colectivo universitario

DIARIO DE AVISOS | La Laguna

El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, se reunió la semana pasada con varios representantes de la Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario, grupo estudiantil mayoritario en el claustro de la Universidad, con objeto de analizar sus demandas acerca de las condiciones de acceso a los diferentes centros universitarios de la ciudad. El alcalde estuvo acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana, José Alberto Díaz.

Los estudiantes solicitaron la revisión de la ubicación de algunos pasos de peatones y la mejora de las marquesinas de diversas paradas de guaguas y de algunos puntos de luz en el entorno de los campus universitarios. El alcalde se comprometió a analizar estas peticiones y, en los casos en que su gestión no competa a la Corporación, trasladarlas a la administración correspondiente.

A su término, Luis Miguel Pereira, en nombre de la entidad AMEC, hizo un balance positivo de la reunión, la cual se enmarca en una ronda de visitas que dicho grupo está llevando a cabo a diferentes entidades públicas.