Cordero busca más refuerzos para el ataque

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Parecía lógico pensar que con la contratación de Aridane el cupo de delanteros en el CD Tenerife estaba totalmente repleto. Nada más lejos de la realidad. Pedro Cordero busca otro atacante más en el mercado, para que acompañe a la larga nómina de arietes blanquiazules.

Según adelantó ayer Radio Club Tenerife, el director deportivo ha recibido el ofrecimiento de otro jugador grancanario: Ariday Cabrera Suárez, futbolista que pertenece a la disciplina del RCD Mallorca B.

Este jugador llegó al club balear en junio de 2010 procedente del Universidad de Las Palmas, donde desarrolló gran parte de su aún corta carrera deportiva. Llegó a debutar con el primer equipo colegial en el año 2007.

Nació en Las Palmas de Gran Canaria y tiene 23 años (26-09-88). La temporada pasada anotó tres goles, pero esta ya acumula dos dianas, tras jugar diez encuentros del campeonato con el filial bermellón (grupo tercero de la Segunda División B). Para recalar en el Mallorca Ariday rechazó ofertas del Sevilla o del Villarreal.

Por otra parte, Cordero también ha acudido a tocar a la puerta del Rayo Vallecano con el fin de apuntalar la parcela ofensiva.

Aprovechando la estancia del equipo el pasado fin de semana en Madrid, el dirigente deportivo se reunió con su homólogo Felipe Miñambres, a quien le pidió diferentes jugadores que actualmente compiten en el filial rayista, que comparte categoría y grupo con el propio CD Tenerife. El exjugador blanquiazul no se cerró en banda a acceder a los deseos de Cordero, pero antes tiene que concretar los jugadores del B que podrían mejorar al primer conjunto vallecano. Una vez que Sandoval, técnico del cuadro de Primera División, decida, el Tenerife podría negociar.