desaparición >

Desaparecido en Granada un directivo de Puleva que salió de casa para ir al trabajo y “nunca llegó”

EUROPA PRESS | Granada

Los familiares de Antonio Olmedo García, que tiene 62 años y ocupa un alto cargo en la empresa Puleva, denunciaron el lunes su desaparición ante el Cuerpo Nacional de Policía después de que saliera por la mañana de la vivienda familiar para ir al trabajo y no regresara.

En declaraciones a Europa Press, la hija del desaparecido ha explicado que la última vez que vieron a Olmedo García fue el lunes por la mañana, cuando salió de casa sobre las 10,50 horas en su coche particular. Según las informaciones que baraja la familia, compró el periódico en su lugar habitual y luego se dirigió a su puesto de trabajo, aunque “nunca llegó”.

Los familiares comenzaron a sospechar cuando otra de las hijas del directivo encontró, sobre las 15,00 horas de ese mismo día, sus llaves y la cartera con todo el dinero en el buzón de la vivienda. Ante estos hechos, la esposa del desaparecido decidió poner los hechos en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía, tal y como ha adelantado este martes Canal Sur Radio en Granada.

Los familiares aseguran que Antonio Olmedo García se encuentra “perfectamente” de salud salvo las preocupaciones propias del trabajo. La última vez que le vieron iba vestido con un pantalón azul, una camisa de cuadros pequeños y un jersey celeste.

Por su parte, fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han precisado a Europa Press que el caso está ya siendo investigado por el Grupo de Homicidios -que es el que se ocupa de las desapariciones- sin que se descarte ninguna hipótesis, desde que se haya ido por sus propios medios hasta que haya sufrido un accidente o sea víctima de un secuestro.

Por el momento, los datos del desaparecido ya se han difundido a nivel nacional entre todos los grupos específicos de búsqueda de personas, en el marco del protocolo activado para estos casos y a la espera de encontrar alguna pista sobre su paradero.