granada >

Detenido por agredir sexualmente a una mujer y lesionar en el cuello a su novio al tratar de defenderla

EFE | Granada

Un hombre de 41 años de origen magrebí ha sido detenido en Granada acusado de agredir sexualmente a una mujer en una céntrica plaza de la capital y de causar lesiones en el cuello al compañero sentimental de ésta cuando trató de defenderla.

Según ha informado hoy la Policía Nacional, los hechos sucedieron hace varios días, cuando el arrestado se acercó a una mujer francesa que se encontraba de vacaciones en Granada y, sin mediar palabra, le hizo diversos tocamientos en sus zonas genitales.

La víctima comenzó a gritar para pedir auxilio e instó al agresor a que depusiera su actitud, momento en el que su novio, que fue avisado de este hecho, salió del bar cercano donde se encontraba y defendió a la mujer.

Entonces el hombre que había agredido a la mujer golpeó también en el cuello a este otro con un objeto de cristal, con el que le causó una herida sangrante de la que tuvo que ser atendido de urgencias.

El agresor se dio entonces a la fuga, pero varios días después la pareja lo reconoció en la misma zona donde ocurrieron los hechos, por lo que dio aviso a la Policía, que logró finalmente detenerlo.