sucesos >

Detenido un joven acusado de intentar violar a una mujer y agredirla con un cuchillo en una chabola

EUROPA PRESS | Huelva

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a A.D; de 18 años, acusado de intento de violación a una mujer a la que agredió con un cuchillo en la chabola en la que vive.

Según ha informado la Subdelegación en un comunicado, hechos idénticos ocurrieron hace un mes también en la chabola del presunto agresor.

Así, la mujer que se encontraba por la zona, donde hay instaladas varias chabolas, fue arrastrada del cabello por su presunto agresor, que la introdujo en su chabola.

De este modo, con un cuchillo “la amenazó de muerte e intentó quitarle la ropa”. Ante esto, ella se resistió, aunque en el forcejeo “la golpeó en la cara, con puñetazos y mucha violencia”. En consecuencia, las lesiones tuvieron que ser posteriormente tratadas.

La mujer pudo salir de la chabola, pero el agresor le quitó el dinero que llevaba en el bolsillo, unos 20 euros, y su teléfono móvil.

Tras la descripción de la víctima, que puso la denuncia en la Comisaría, los agentes del 091 le localizaron, procediendo a la detención del mismo. El detenido con el atestado instruido ha sido puesto a disposición judicial.