con armas blancas>

Detenidos dos hombres en Granadilla implicados en la reyerta de Año Nuevo

EUROPA PRESS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil del puesto de Granadilla ha detenido a un varón de 23 años y otro de 30, ambos de nacionalidad colombiana y vecinos de la localidad, como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa, hechos ocurridos el pasado uno de enero en un bar del núcleo de San Isidro.

La reyerta, que se produjo con armas blancas y en la que se agredieron mutuamente, se saldó con tres varones con lesiones de distinta consideración por las que tuvieron que ser hospitalizados, dos de ellos en un centro hospitalario del norte de la isla y un tercero en un centro de salud del sur.

De las diligencias se ha hecho cargo el Juzgado de Guardia de Santa Cruz de Tenerife desde donde se ha ordenado el ingreso en prisión de los dos primeros, que se encuentran actualmente en un módulo de presos de un hospital del área metropolitana.

El tercero de los heridos, de 45 años y que había sido detenido como presunto autor de dos delitos de lesiones, ha sido puesto en libertad.