sucesos >

Detenidos dos jóvenes por romper un cristal y robar un bolso en un negocio de El Toscal

EUROPA PRESS | Santa Cruz

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al Grupo V del Grupo de Atención al Ciudadano (G.A.C.) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, han detenido a dos individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en un establecimiento comercial del barrio del Toscal de Santa Cruz de Tenerife, así como de causar daños en un vehículo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 7 de enero sobre las 08.00 horas cuando los individuos fueron localizados por los policías tras haber fracturado el cristal de un vehículo y emprender la huida, al percatarse de que habían sido observados por el propietario del coche.

Los policías interceptaron a los dos jóvenes y realizaron un cacheo de seguridad en el que intervinieron varios destornilladores, un martillo ‘rompe lunas’ y un bolso de una marca conocida que tiene gran valor en el mercado.

Fruto de la investigación se pudo determinar que los dos individuos habían perpetrado un robo con fuerza durante la noche en un comercio en el Toscal donde sustrajeron el bolso intervenido.

Los detenidos responden a las iniciales M.A.B.R. de 24 años, y M.G.V.M. de 25, y fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente una vez tramitado el oportuno atestado.