COMUNICACIÓN >

DIARIO DE AVISOS estrena el foro de tecnologías

[/caption]=”141″ class=”aligncenter size-full wp-image-35493″ />

Foto: Sergio Méndez


El Iberostar Gran Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife acoge hoy un foro sobre tecnologías de la comunicación y productividad, al que podrá acudir cualquier interesado.

El debate, en el que también participa Endesa y Telefónica, será moderado por el periodista Carmelo Rivero y participarán, entre otros, el director de Relaciones Institucionales de Telefónica España, Eusebio Bautista; el director general de Telefónica en Canarias, Juan José Flores; la directora de Administraciones Públicas de Telefónica Canarias, María Ángeles Rodrigo; el consejero de Economía, Competitividad, Movilidad y Turismo del Cabildo Insular de Tenerife, Carlos Alonso, y el director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, Juan Ruiz.

Este foro se une al recientemente organizado por DIARIO DE AVISOS para debatir sobre la situación de la sanidad en el Archipiélago, al que asistió un gran número de personas vinculadas al sector.

Las nuevas tecnologías están ahora en el punto de mira de los sectores productivos como principal área para salir de la crisis. De ahí la importancia de foros de este tipo, por lo que se espera una gran asistencia de empresas vinculadas al sector y de particulares.

La presencia de personalidades como Eusebio Bautista y Juan José Flores pone de manifiesto la importancia de una cita que contribuirá además a realzar las nuevas tecnologías en la sociedad tinerfeña.