adecco plata >

Doble duelo en el regreso del Tenerife Baloncesto

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Tras el prolongado parón competitivo navideño, el Tenerife Baloncesto se pone en marcha con dos compromisos. Los rivales serán el River Andorra y CB Prat. El técnico blanquiazul Jou Costa reconoció ayer que será un fin de semana difícil, pero “sólo pensamos en el partido del viernes ante el Andorra. Vamos a la cancha del líder con ilusión y, después de ese partido, tocará descansar, desconectar y, a partir de la mañana del sábado, comenzar a pensar en el Prat”.

Pese a lo complicado del compromiso, Costa valoró que “el grupo está en un momento de trabajo y ánimo increíble y con muchas ganas de salir de la situación en la que nos encontramos”, apuntando que “las Navidades nos han venido muy bien y el equipo está tremendamente ilusionado”. Además de la entidad de los rivales, el afrontar dos encuentros en menos de 24 horas supondrá un hándicap para los blanquiazules, que “es posible que a nivel físico lo notemos en el segundo partido”, pero “la fe en la victoria tiene que ser superior, aunque las piernas puedan fallar en algún momento”.

Ryan, recuperado

También compareció ayer ante los medios el alero Miguel Ryan, que confirmó que ya está recuperado totalmente: “no tengo molestias en la mano; llevo varios días trabajando con el grupo y estaré disponible para los dos partidos de este fin de semana”, dijo el tinerfeño, que valoró que, pese a los malos resultados acumulados, “el equipo está trabajando con muchas ganas”.