adecco oro>

Donaldson, la duda

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El CB Iberostar Socas Canarias tiene ya en el punto de mira su partido de este domingo (Pabellón Santiago Martín, 18:00 horas) frente al Grupo Iruña Navarra, próximo rival de los aurinegros y uno de los tres equipos que ha logrado ganarles y más concretamente en el primer partido de la temporada. Los de Jareño llegan a Tenerife en racha tras derrotar a Burgos y Menorca.

Por su parte, el pívot del Iberostar Socas Canarias, Jakim Donaldson, se recupera del esquince en su tobillo izquierdo, lo que le impedió ejercitarse ayer junto al resto de sus compañeros. El estadounidense trabaja con los servicios de recuperación del club que calibran su evolución para saber si podrá estar mañana en el choque contra el Navarra (las entradas se ponen a la venta hoy por la mañana y el domingo por la tarde).

En otro orden de cosas, Ana, Tessa y Otto, ganadores del IV Concurso de Postales Navideñas organizado por el CB Canarias y patrocinado por Litografía Trujilloconocieron en persona a los jugadores del primer equipo y recibieron un lote de productos de Pi Tres Catorce de regalo.