adecco oro >

Donaldson padece un esguince

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

El Iberostar Canarias terminó la primera vuelta de la Liga Adecco LEB Oro como líder con dos victorias más que el Ford Burgos, que es segundo y será su rival en la Copa del Príncipe.

Los aurinegros se incorporan esta tarde, 18.00 horas, en el Pabellón Santiago Martín, a los entrenamientos, después de un día de descanso. El que trabajará desde esta mañana con el fisioterapeuta del club es Jakim Donaldson, que padece un leve esguince de tobillo.

De su evolución dependerá si se entrena con el resto de compañeros o trabajara en solitario. De momento, ninguna fuente del equipo aurinegro ni confirma y tampoco desmiente que el pívot canarista pueda ser de la partida el domingo por la tarde, 18.00 horas, ante el Grupo Iruña Navarra. Los navarros llegaron anoche a la Isla y, tanto hoy como mañana se ejercitarán en el Pabellón Juan Ríos Tejera. Este equipo, ya sabe lo que es ganarle a los de Alejandro Martínez porque lo hicieron en la primera jornada liguera y en su feudo. Es un grupo con buenos jugadores y con excelentes registros ya que ha ganado 8 de los 9 últimos partidos disputados.

Por su parte, la directiva del Iberostar Socas Canarias, que preside Félix Hernández trabaja para llenar el Pabellón Santiago Martín. El equipo necesita del calor de los suyos porque ganar en casa es muy importante.