AUTOMÓVIL > CANARIAS

El Audi Q3 logra el galardón de coche del año en Canarias

El Audi Q3, el pequeño de la serie Q, está fabricado en España. / DA

DIARIO DE AVISOS | Las Palmas de Gran Canaria

El Audi Q3 fue elegido coche del año 2012 en Canarias, tras el recuento de los votos de los catorce miembros del jurado, todos ellos pertenecientes a las asociaciones de la prensa deportiva de las provincias de Santa Cruz de Tenerife y de Las Palmas.

El Audi Q3, con veinte votos, fue el coche más votado por los especialistas del motor, por delante del Toyota Auris, con 17 votos, y el Peugeot 508, con 9 votos.

Este lunes, en presencia de Rafael Pombrego, presidente de la Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles (Fredica), el fallo se dio a conocerpor parte del presidente y secretario del jurado, José Manuel Suárez y Norberto Chijeb, presidentes de las asociaciones de periodistas de Las Palmas y Tenerife, respectivamente, así como del coordinador del premio, Juan González.

El galardón de coche del año en Canarias 2012 será entregado posiblemente en marzo, en esta sexta edición en Las Palmas de Gran Canaria, siendo el Audi Q-3 el sucesor del Fiat Punto, Kia Cee’d, Sirocco, Opel Astra y el Nissan Juke.