El Cabildo firma la compra de los terrenos del CD Tenerife

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Cabildo firmó el acuerdo para la compra al CD Tenerife de parte de los terrenos de la Ciudad Deportiva de Geneto, en lo que se presenta como una operación clave para reducir la deuda de la entidad que preside Miguel Concepción.

Según las cuentas presentadas por el club en su última junta, el monto de sus compromisos pendientes ascendía a unos 38 millones de euros, pero las últimas gestiones realizadas permitirán que la deuda se quede en una cantidad asumible, avanzó hoy Radio Club Tenerife. Así lo confirmó en declaraciones a esta emisora tinerfeña el vicepresidente de la corporación insular, Carlos Alonso. “La operación está cerrada para satisfacción de todas las partes, y con ella el Tenerife va a poder obtener el patrocinio de otras entidades que estaban pendientes de la firma. Es otra operación que demuestra la implicación del Cabildo con el deporte de Tenerife”, manifestó el vicepresidente.

Para Carlos Alonso, la situación del Tenerife acaba siendo la temperatura de la Isla, del ánimo y también en algún modo de su economía. “Ya cuando participó en dos Copas de la UEFA se convirtió en un elemento clave de la economía de esta isla”, dijo también el dirigente del Cabildo, que deseó suerte al cuadro blanquiazul para el futuro: “Esperamos que la temporada acabe bien, que se puedan jugar los play off en una buena posición y que se pueda afrontar la próxima campaña en Segunda División”, deseó.

Marketing y Comunicación

El CD Tenerife colaborará activamente en la Primera Jornada de Marketing y Comunicación en el Deporte, en la que participan cuatro especialistas en la materia. Será un encuentro profesional de alto nivel.