cd tenerife >

El CD Tenerife, sexto clasificado

Una jugada del encuentro entre CD Tenerife y Sporting de Gijón. | SERGIO MÉNDEZ


DIARIO DE AVISOS
| Santa Cruz

El CD Tenerife ocupa la sexta posición de la tabla clasificatoria con 35 puntos tras disputarse al completo la vigésimo primera jornada de liga en el Grupo Primero de la Segunda División B.

La derrota esta mañana ante el Sporting de Gijón B, que motivó la destitución del técnico gaditano, Antonio Calderón, unido a la victoria del Rayo Vallecano B (1-0) ante la UD Vecindario y esta tarde del Albacete Balompié ante el colista Montañeros por 0-3, ha puesto a los blanquiazules en la peor posición clasificatoria desde que comenzó la temporada.

El conjunto tinerfeño no fue capaz de aprovechar los tropiezos de los primeros clasificados. El sábado el líder Real Madrid Castilla no pasó del empate a dos tantos ante la Balompédica Conquense, rival que recibirá a los tinerfeños el próximo fin de semana. Esta mañana, el Real Oviedo cayó por la mínima en su visita al Toledo, y esta tarde, el Lugo, perdió por la mínima en su visita a La Roda.

Con los tres puntos en disputa en el Heliodoro el Tenerife hubiera sumado 38, a dos del Lugo, segundo, y a seis del líder Castilla, ahora se encuentra a cinco de los gallegos y a nueve de los madrileños.

Encuentros de la vigésimo primera jornada del Grupo I de la Segunda División B.

RC Celta B , 2 – Atlético de Madrid B, 1

Real Madrid Castilla, 2 – UB Conquense, 2

Rayo Vallecano B, 1 – UD Vecindario, 0

CD Toledo, 1 – Real Oviedo, 0

CD Leganés, 2 – Club Marino de Luanco, 0

San Sebastián Reyes, 2 – RSD Alcalá, 1

Getafe B, 2 – Coruxo FC, 0

CD Tenerife, 2 – Real Sporting B, 3

La Roda, 1 – Lugo, 0

Montañeros, 0 – Albacete, 3