Tenerife >

El Centro de Arte La Recova, sede del IV Concurso de Jóvenes Diseñadores

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El IV Concurso de Jóvenes Diseñadores que organiza el Cabildo de Tenerife celebrará su final el 12 de enero con un desfile en el Centro de Arte La Recova, en Santa Cruz. Tras la elección de los tres finalistas -Betsabé Pérez, Paula de Andrés y Carmen Sillero- el jurado decidirá el nombre del ganador de esta actividad para jóvenes de 18 a 35 años.

El consejero de Desarrollo Económico, Comercio, Empleo y Acción Exterior, Efraín Medina, explica que “el desfile del día 12 es el colofón al trabajo que vienen realizando estos jóvenes y estoy convencido de que va a sorprender a los asistentes por la calidad de las colecciones. El jurado ha tenido una labor complicada para elegir a los finalistas y creo que el próximo jueves es una buena oportunidad para apreciar el trabajo de nuestros jóvenes diseñadores”.

Medina explica que el objetivo de este certamen es incentivar a todos los jóvenes diseñadores de las Islas con el fin de que puedan iniciar su andadura en el ámbito de la creación de moda y apoyar así a la industria textil insular.