BREÑA BAJA >

El CIT Tedote gestionará la Oficina de Turismo de Los Cancajos

DIARIO DE AVISOS | BREÑA BAJA

El Ayuntamiento de Breña Baja aprobó en pleno, con los votos a favor de PP-PSOE y la abstención de CC, la firma de un convenio con la entidad CIT-Tedote para la atención y gestión de la Oficina de Información Turística, ubicada en Los Cancajos.

El acuerdo incluye que la oficina sea atendida por dos personas todos los días del año e incluso el CIT tendrá capacidad para reponer el personal en caso de vacaciones o bajas. También se encargarán de realizar actividades de gestión y dinamización de la oficina, llevar a cabo las actuaciones de promoción que se consideren necesarias para la divulgación y puesta en valor de lugares de interés, costumbres y tradiciones, difundir la artesanía popular palmera y, fundamentalmente, colaborar en las campañas institucionales promovidas por el Ayuntamiento.

Las obligaciones económicas del Ayuntamiento para este convenio están cifradas entorno a los 26.000 euros anuales. Asimismo, se ha creado un órgano de control y seguimiento del convenio, compuesto por cinco miembros, tres en representación del Ayuntamiento y dos en representación de la asociación CIT-Tedote.