cd tenerife > la actualidad

El entrenador deja claro que él no quiere que abandone el club Marcos Rodríguez

Marcos Rodríguez, centrocampita gallego del CD Tenerife. | DA

DA | Santa Cruz de Tenerife

Antonio Calderón quiso responder a las palabras que el agente de Marcos Rodríguez dijo esta semana en diversos medios. En DIARIO DE AVISOS Félix Gende, que así se llama el representante del centrocampista gallego, aseguró que su futbolista no es importante en Tenerife, por lo que no entiende que el club tinerfeño le impida abandonar la Isla en el presente mercado de fichajes. “Estoy encantado con el futbolista y no me gustaría que se marche”, dijo el entrenador, que ofreció su versión del caso Marcos.

“Por sus palabras denoto que él mira por un futbolista, pero yo miro por el beneficio de un equipo. Marcos Rodríguez llegó aquí tarde, a escasamente una semana de empezar la Liga, entre otras cosas porque su representante estaba intentando meterlo, ya en esas fechas, en el Cartagena. Eso no lo digo yo, lo dice el director deportivo anterior del Cartagena. Al final no ocurrió. El Lugo se enfadó y tuvo que buscar otras opciones. Entonces fue cuando aparecimos nosotros”, explicó el gaditano, que expuso claramente que Marcos para él es un jugador importante, como ya dijo la semana pasada.

“Llevamos 19 jornadas de Liga y Marcos solo se ha perdido un partido. Ha jugado el 75% de los minutos. Si eso no es ser importante, pues ya veremos entonces qué es ser importante. Él firmó un contrato con el Tenerife y de ahí para adelante”, añadió en este sentido el técnico , que planea devolver al once inicial al jugador en cuestión.

De hecho, Marcos podría ser una de las novedades en la formación inicial de este domingo. La otra sería Ferrán Tacón, que también recuperaría protagonismo.