gente >

El equipo humano del Iberostar Grand Hotel Mencey, portada de ‘Canarias Gráfica’

Portada de la revista 'Canarias Gráfica'. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

CANARIAS GRÁFICA empieza el año con la información social de más actualidad. El equipo humano que compone en renovado Iberostar Grand Hotel Mencey protagonizan la portada del número 267 de la revista que se entrega este sábado 28 de enero con DIARIO DE AVISOS.

Su director, el lagunero Daniel Cañibano Martín posa con todo su staff ejecutivo en una de las dependencias de este emblemático e insigne establecimiento que comienza una nueva andadura y que apuesta por recuperar el glamour, el confort y el estatus que conquistaron durante décadas a personalidades de todo el mundo.

En la crónica social, incluida en el cuadernillo Fama, el IV Concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife. Numerosas personalidades de la vida cultural, deportiva, política y social de la Isla posan para la revista que este sábado estará en el kiosko con DIARIO DE AVISOS. Betsabé Borcha ganó este concurso en el transcurso de una gala, dirigida por Marco Marrero y María Díaz, que empezó con una espectacular puesta en escena con el teatro Guimerá como telón de fondo, y modelos de fastuosos vestidos de noche de inspiración años cincuenta rivalizando con la arquitectura del entorno.

En este nuevo número de CANARIAS GRÁFICA también tendrá cabida toda la información de la tercera Cena Solidaria a beneficio del Proyecto Hombre y Fundación Padre Laraña. En este número también entrevista a Sandra González, directora del Móvil Festival de Tenerife.

David Aguado, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, protagoniza la sección ‘Alter Ego’ ‘cuyo otro yo’ es ser piloto de Ferrari.

Canarias Gráfica también llega con las mejores propuestas de sus colaboradores: Juan Castañeda, Amaya Escudero, Manolo Martínez Fresno, Eva Cólogan, Franko, Natalia Hennet, Isaac Rojas, Tina Sonck, Úrsula Siemens, Katy Dorta, Tania Betancor, José Francisco Álvarez, Lucía de Suñer, Nely Díaz, Fátima y Sonia Vázquez, José Alfonso González, Loli Delgado, Chema Blanco y Sandra García-Sanjuán.