santa cruz >

El parking del Intercambiador registra la entrada media de 1.500 vehículos los primeros cinco días de 2012, incrementándose un 135% su ocupación

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

El parking del Intercambiador de Transportes de Santa Cruz de Tenerife ha recibido durante las fiestas navideñas una entrada media diaria de 1.500 vehículos, registrando altas ocupaciones en los primeros cinco días de enero e incrementando el uso del parking hasta en un 135% con respecto al mes anterior.

En este sentido, el día de mayor número de entradas fue el 5 de enero, víspera de la festividad de Reyes, con cerca de 3.000 vehículos estacionados en las instalaciones del Intercambiador. Lo que sitúa a este estacionamiento como uno de los más cómodos para evitar retenciones, agilizar el tráfico en las zonas de compras y evitar esperas innecesarias en búsqueda de aparcamiento.

Por otro lado, el parking del Intercambiador de La Laguna, en sus primeras Navidades, también ha alcanzado cifras elevadas de ocupación, siendo la noche víspera de Reyes la más transitada con un lleno casi total.

La compañía Titsa subraya el papel de estas infraestructuras, ya que permiten a los usuarios dejar su vehículo privado y favorecen un tráfico fluido en la ciudad en estos días tan concurridos y contribuyen en la seguridad de todas aquellas personas que quieren acceder al centro de las ciudades de forma cómoda y rápida.