turismo >

Encuentros con turoperadores en la cita de Fitur

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

El Patronato de Turismo de La Palma mantendrá, en el marco de la XXXII Edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), diferentes encuentros con touroperadores, agentes de viaje y compañías aéreas, encaminados a promocionar la oferta turística de la Isla.

El consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, señala que el Patronato palmero estará representado en el stand de Canarias, en un pabellón que ocupa 1.825 metros cuadrados, que muestran un diseño innovador y personalizado basado en un triple concepto: territorio, identidad y diversidad, que hacen del stand un espacio diferenciado. Además, encierra un diseño de gran singularidad y de geometría innovadora basado en líneas sobrias, puras y muy actuales, inspirándose especialmente en el club de producto ‘Volcanic Experience’ y formalizándose en la combinación de una serie de elementos fragmentados sobre el cuerpo central del stand.

FITUR 2012 cumple en esta edición 32 años al servicio de la profesionalización y especialización de la industria turística, acudiendo la representación palmera, integrada en el stand de la Comunidad Autónoma, a una de las ferias más importantes del mundo, y la primera para el mercado iberoamericano.

Julio Cabrera indica que esta feria permite realizar una promoción intensiva de La Palma hacia los habituales emisores de turismo de la Isla, del mismo modo que generar nuevos mercados y vías de promoción, y añade que “es fundamental estar allí, reunirnos con los turoperadores y responsables de grandes compañías del sector”.

Asimismo, Julio Cabrera indica que en los últimos meses se ha trabajado desde el Patronato de Turismo para cerrar distintos acuerdos con turoperadores y líneas aéreas nacionales y comunitarias, que permitan la llegada de un mayor número de turistas a La Palma de cara a las próximas campañas. En ese sentido, Julio Cabrera señala que se aprovechan estos días en Madrid para cerrar esos acuerdos, y contribuir a lograr el objetivo de mejorar las condiciones del sector turístico palmero.