nacional >

El PSOE replica al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que conocía el déficit porque el traspaso de poderes “fue modélico”

EFE | Madrid

El PSOE ha replicado hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que el traspaso de poderes “fue modélico” y que el Ejecutivo socialista facilitó al PP toda la documentación sobre la situación de la Administración del Estado, por lo que el líder del Partido Popular conocía todos los datos sobre déficit.

El PSOE ha respondido a través de su cuenta oficial en Twitter al presidente del Gobierno, quien, en una entrevista con Efe, ha asegurado que conoció el aumento imprevisto del déficit el 27 de diciembre, a través de la Intervención General del Estado.

Los socialistas se defienden asegurando que el PP “conocía bien la situación de la Administración del Estado por la documentación recibida por el modélico traspaso de poderes”.

En otro tuit posterior, el PSOE cree que “no es razonable que digan que no conocían el déficit de las comunidades autónomas, porque el PP gobierna en la mayoría de ellas”.