lucha canaria >

El Punta Brava logró los tres puntos ante el Brisas del Teide

El orotavense Añaterve Abreu superó a Fabián Rocha, Joan Lajo e Iván Melián y dio el triunfo al Punta Brava. / JOSÉ ROMERO

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz

En otro encuentro de lucha canaria disputado este sábado, el Punta Brava logró los tres puntos ante el Brisas del Teide en la competición de Primera Categoría.

Añaterve Abreu realizó un gran papel, después de tirar a Fabián Rocha, Joan Lajo e Iván Melián. De esa manera, el Punta Brava ganó al Brisas del Teide, por 11-12 y, el equipo portuense se coloca en los primeros lugares de privilegio de esta liga de las estrellas. Una de las grandes sorpresas de la noche fue el local Ruymán Díaz Pollo de Milán, quien tiró a Fran del Toro.

El Rápido de Ravelo supera, por la mínima, al Araya

El Rápido de Ravelo superó al Araya por 12-11, en un encuentro de la Tercera Categoría.

Jesús Núñez, del Araya, no le quedó otro remedio que levantar la mano a Jairo de la Paz porque sufrió de manera involuntaria un golpe en la cabeza y no paraba de sangrar. Por lesión tuvo que dejar de bregar.

De la Paz estuvo muy bien al imponerse ante Tomás y Manuel Ángel del Toro, quien venía de ganarle la partida a Ponciano González.

El clásico de la zona Sur se lo anotó, el I’Gara Tecnisur

El I’Gara Tecnisur se impuso ante el San Isidro, por 12-9. Se da la circunstancia, que esta semana los nombramientos arbitrales lo hizo la federación y con conocimiento o no designó a Tomás Delgado como árbitro del choque, quien a su vez es hermano del entrenador local. Moisés Hernández fue el mejor por Cabo Blanco porque sentenció ante Pipo Díaz y Aytami Martín.

El Mencey Bencomo brilla ante el conjunto de Igueste

El Mencey Bencomo realiza un encuentro muy brillante ante el Arguama de Igueste de Candelaria, al que derrota por el tanteo de 12-7. Samuel Rodríguez dejó fuera de brega a Sergio Hernández. Por la otra silla Dailo González fue el encargado de superar a Sergio Hernández. El equipo lagunero ha comenzado con muy buen pie este año 2012 en la Liga Cabildo de Tenerife de Tercera Categoría.