LUCHA CANARIA >

El Rosario se escapa

El Tijarafe Lavandería Mara se atasca en la Liga Cabildo de Primera. | DA


LUIS DE LA CRUZ
| Santa Cruz de Tenerife

Crudo se le pone el título de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría al Tijarafe Lavandería Mara, que perdió en casa ante el Promogade Chijafe, por el tanteo de 10-12. Marcos Ledesma era consciente que le quedaban dos hombres por detrás y le dio toda la iniciativa a Miguel Pérez, aunque el vallero atacó y bastante. Al final, los dos puntales A, como era presumible, se eliminaron. El mayor de los Ledesma dejó fuera de brega a Alejandro Afonso, quien venía de tirar a Nauzet Tacoronte.

Eusebio Ledesma no luchó con el equipo juvenil y por eso perdieron 12-3. En senior fue, de nuevo, la sensación: dejó fuera de brega a tres rivales y, entre ellos a Saúl Marrero.

El otro bregador que quedó en pie fue Christian Díaz Pollo de Chimiche porque dio la campanada ante Mario Hernández. Mauro Díaz y Martín Cano hicieron dos separadas.

Por tanto, el Promogade Chijafe se convierte en el juez de la Liga. Más de 200 aficionados del Valle de San Lorenzo animaron a los suyos, que de seguir así pueden terminar en los primeros puestos de la competición, donde los Ledesma toman el bastón de mando de este equipo.


Dos Tablas

El Ferretería Chávez Guamasa y Cepsa Campitos terminaron empate a doce tantos; al igual que el Chimbesque-Llano del Moro.
En Guamasa, Elieser Gutiérrez y Efraín Perera se eliminaron, después de dos separadas. Elieser Gutiérrez venía de tumbar a Francisco Pimienta, Tomasín Padrón y Esteban Báez El Pollo del Lomo, quien dio la campanada porque sorprendió a Jonathan Hernández El Gofio.

Por los locales, Ayoze Reyes sentenció ante Pepe Alemán, vencedor ante José María Jiménez y Jonay Reyes.

Por su parte en San Miguel, el Chimbesque no pasó del empate ante el Llano del Moro (12-12). Aday Barbuzano y José Alonso realizaron dos bregas separadas. El puntal del conjunto amarillo dejó fuera de brega a Kevin Acosta, a quien dejó fuera de brega con empate a luchas. Por su lado, Aday Barbuzano fue el encargado de ganarle la partida a Cristo León, Destacado A del Chimbesque.