baloncesto > LIGA EBA

El Santa Cruz no quiere fallar en su pista

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

La décimo sexta jornada de la Liga EBA llega este sábado con la participación de todos los conjuntos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. El Centro Comercial Meridiano Santa Cruz querrá olvidar la derrota sufrida el pasado fin de semana frente al Real Canoe en la visita hoy, 20.00 horas, del Eurocolegio CASVI.

Los madrileños, séptimos, serán una buena prueba para comprobar los ánimos de los de David Hernández tras la última derrota sufrida. Los chicharreros deberán ganar si no quieren ver como una derrota suya, unida a una victoria del Euroconsult Alcobendas, les lleva a perder la segunda plaza del grupo B de la EBA.

El Santa Cruz de La Palma no lo tendrá nada sencillo al rendir visita al Canoe. Los madrileños, líderes indiscutibles de la competición, no deberían tener demasiados problemas para derrotar a los palmeros. El otro equipo de la Isla Bonita, el Aridane, visitará al Quintanar a partir de las 17.00 horas.

Por último, el Náutico recibe en la Avenida de Anaga al Azuqueca. Los de Gustavo Ríos, tienen hoy una buena oportunidad de imponerse a un rival directo en la lucha por la permanencia.