El Tenerife no estará solo en Vecindario

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Después de muchas semanas de incertidumbre, los aficionados del CD Tenerife podrán estar tranquilos ya que Halcón Viajes ha sacado una oferta que les permitirá viajar el próximo día 15 de enero para apoyar al conjunto de Antonio Calderón en el campo municipal de Vecindario en el primer partido de la segunda vuelta liguera.
Halcón Viajes ha diseñado un paquete a un precio más que económico de 65 euros, en el que incluye el billete de ida y vuelta en el mismo día 15 de enero así como el traslado desde el aeropuerto de Gando hasta Vecindario y la entrada al estadio de la localidad grancanaria.

La empresa da así satisfacción a una petición realizada por gran parte de los aficionados del CD Tenerife, que veían como pasaban las fechas y nadie se hacía cargo del desplazamiento para el único duelo de rivalidad regional del fútbol canario en la Segunda División B.

Halcón Viajes ha programado que el vuelo de ida hacia Gran Canaria sea el que parte desde el aeropuerto de Los Rodeos a las 11:00 horas de la mañana, mientras que la vuelta se hará en el vuelo de las 20:00 horas que sale del aeropuerto de Gando hacia Los Rodeos.

El partido ante el Vecindario, que en la primera vuelta cayó derrotado en el Heliodoro Rodríguez López por 3-0, está fijado para iniciarse a las 17:00 horas y aún no está confirmado que sea emitido en directo por televisión.