comunicación >

Mañana, nueva entrega de Interviú con este periódico

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Portada de esta semana de la revista Interviú. | DA

Quienes mañana decidan acudir al quiosco para cumplir con su habitual cita con la información en DIARIO DE AVISOS, además contarán de nuevo con una nueva entrega de las revistas XL Semanal e Interviú, a un precio conjunto de únicamente dos euros.

Esta semana el reportaje principal de Interviú es el que recoge el sumario de la denominada Operación Edén, en cuyo centro se halla el gimnasio madrileño Barceló, propiedad de Lauro Sánchez Serrano, uno de los principales encartados, donde se cerraban toda clase de negocios legales e ilegales. Y es que allí, según la Policía, se podían incluso contratar voluntarios -entre los que hubo varios agentes policiales- que desalojaban a las bravas edificios okupados. El sumario recoge, al menos, un episodio de estas características.

Y hablando de sumarios, la portada de la revista también refleja el caso Las Teresitas, con el senador y exalcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, como principal protagonista del mismo. Una información sobre el párkinson, y unos fármacos que supuestamente “enganchan al sexo y al juego”, es otro de los contenidos que destaca la publicación, donde la chica de portada es Danna Hamm, proclamada la mujer más sexy del mundo.