Germán, cedido en el Denia hasta final de temporada

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Tras dos semanas de negociación, finalmente el CD Tenerife y el CD Denia han llegado a un acuerdo para que Germán Saenz de Miera Colmeiro juegue lo que resta de temporada en el equipo alicantino, que milita en el grupo tercero de la Segunda División B. Así las cosas, el canterano podrá tener los minutos que su progresión reclama y que en el club blanquiazul no iba a tener.

El primer club, y con el que estuvo a punto de llegarse a un punto de entendimiento, fue el Teruel, que propuso unas condiciones económicas que no convencieron del todo al director deportivo blanquiazul Pedro Cordero. Fue entonces cuando apareció en escena el Denia, que dirige el extinerfeñista Nino Lema, y es decimocuarto en la clasificación con 25 puntos. El cuadro alicantino tiene como objetivo salvarse del descenso de categoría. Los del Camp Nou de Denia esperan que el refuerzo de Germán les aporte la calidad que necesitan, pues suman a un jugador que cuenta con experiencia incluso en Segunda División.

Ya en la sesión matinal que la plantilla desarrolló en las instalaciones de El Mundialito el jugador no entrenó con los que hasta ahora eran sus compañeros.