Hoy, Victoria-Tegueste y Chijafe-Brisas del Teide

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La última jornada de la primera vuelta de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría se cierra esta tarde con la disputa de dos interesantes encuentros de lucha.

En el terrero Municipal de La Victoria de Acentejo miden sus fuerzas los conjuntos del Club de Luchas Victoria Organización Socas y el Club de Luchas Tegueste Mercatenerife. A partir de las 17.30 horas comenzarán los encuentros preliminares cadete y juvenil, y a su finalización saltarán a la arena las plantillas sénior, que están teniendo un gran rendimiento en la competición.

Tanto es así que con siete victorias y tres derrotas, ocupan la tercera y la cuarta plaza de la clasificación, llenando de emoción la competición y ofreciendo noches de satisfacción a sus respectivas aficiones.

Por su parte, en el terrero del Valle de San Lorenzo, el Club de Luchas Chijafe recibe al Brisas del Teide Centro Óptico La Cuesta. A partir de las 17.30 horas comenzarán los dos encuentros preliminares.

El cuadro aronero llega con la obligación de sumar un triunfo para no descolgarse definitivamente de la pugna por una Liga en la que partía como uno de los rivales a batir por su potente plantilla.