cd tenerife > la actualidad

Kiko: “Estamos en 2ª B y el derbi ahora es con el Vecindario”

Kiko Ratón celebra un gol marcado esta temporada en el estadio. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

Mucho se ha debatido esta semana acerca de si al duelo del domingo se le puede considerar derbi o no. Kiko Ratón lo tiene claro. “Estamos en Segunda B y el derbi ahora es con el Vecindario”, dijo el portuense, quien espera ante el Vecindario un duelo “de mucha presión, mucho contacto. A ver si somos capaces de adelantarnos en el marcador”, manifestó.


Miguel Concepción presenciará el duelo en directo

Miguel Concepción acompañará a la expedición del CD Tenerife en el desplazamiento de mañana a tierras grancanarias. El máximo mandatario presenciará el choque ante la UD Vecindario desde el palco del Municipal de Vecindario. El empresario también estuvo en el Carlos Belmonte, en el Coliseum Alfonso Pérez, en Valdebebas y en el Nuevo Matapiñonera.


Este sábado el equipo entrenará por última vez antes del encuentro

En la mañana del sábado está previsto qu elos jugadores del CD Tenerife entrenen por última vez antes de medirse mañana a la UD vecindario. Estaba previsto inicialmente que el plantel trabajase sobre el césped del estadio, pero finalmente la sesión se desarrollará en El Mundialito. Luego se conocerá la lista de convocados.

Durante el partido se repartirán cuatro toneladas de comida

La UD Vecindario, en la colaboración de la asociación de empresarios y profesionales Ascoive y el Club de Leones, ha recogido más de cuatro toneladas de alimentos no perecederos para las familias necesitadas de Santa Lucía. Los alimentos recogidos serán entregados a Cáritas el domingo.