Güímar >

La Concejalía de Juventud amplía el programa ‘Patea con nosotros’

DIARIO DE AVISOS | Güímar

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Güímar presentó el programa Patea con nosotros para el año 2012. Se trata de un programa de rutas guiadas de diferentes niveles por toda la geografía insular y actividades de aventura destinadas a jóvenes del municipio que harán disfrutar de un ocio diferente, saludable y en compañía del medio natural.

El programa se ha consolidado en el tiempo, esta es su décima edición, y abarca un intercambio generacional importante y valioso, ya que desde la Concejalía se han adaptado a las demandas de los usuarios en cuanto a edad y plazas, contribuyendo al enriquecimiento de la actividad. Este año además se ampliarán las plazas siempre teniendo prioridad los jóvenes del municipio de Güímar.

El concejal de Juventud, Carlos Guanche, asegura que pese a los ajustes presupuestarios, que este año se rebajan nuevamente del 15%, se hace un gran esfuerzo y apostamos por este tipo de actividades en el que el disfrute y respeto a nuestra naturaleza va de la mano de la convivencia entre personas de diferentes ámbitos del municipio.