adecco oro >

La Copa del Príncipe, el martes 31

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

La XX Edición de la Copa del Príncipe, que enfrentará al Iberostar Socas Canarias con el Autocid Ford Burgos, puede celebrarse finalmente el próximo martes 31 de enero toda vez que el canal Teledeporte ha mostrado interés en poder televisar el mismo en directo para toda España. El duelo estaba programado para un día después, el miércoles 1 de febrero, a partir de las 21.00 horas.

A lo largo del día de hoy, CB Canarias y CB Atapuerca deberán ponerse de acuerdo para concretar un cambio de fecha que, en principio, no debería suponer demasiado problema para ambos clubes.

De este modo, Teledeporte ha querido demostrar su intención clara de apostar por un baloncesto, el de la Federación Española, que no ha sido bien tratado en las últimas fechas en cuanto a transmisiones televisivas se refiere.

Obituario

El CB Canarias se sumó ayer a las muestras de dolor por el reciente fallecimiento de María del Pino Arcos Gavira, madre del que fuera jugador aurinegro e integrante de la plantilla que logró el ascenso de la EBA a la LEB II, Daniel González Arcos. El club canarista transmitió su “más sentido pésame” a familiares y allegados y se puso “a su entera disposición en unos momentos tan delicados”.

Vuelta al trabajo

La primera plantilla canarista regresó ayer de Lugo tras haber medido fuerzas con el Breogán el pasado sábado.

Los de Alejandro Martínez volverán al trabajo en el día de hoy, en el Pabellón Insular Santiago Martín, preparando el encuentro del próximo viernes frente al Clínicas Rincón.

Los malagueños son últimos clasificados dentro de la Adecco Oro tras haber ganado solo tres partidos en lo que va de temporada. El encuentro arrancará a las 21.00 horas.