sucesos>

La Guardia Civil detiene a un joven de 19 años por el robo de 5.200 euros en un apartamento

EUROPA PRESS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas ha detenido a un joven de 19 años, vecino de Arona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos ocurrieron entre el 22 de noviembre y el 22 de diciembre de 2011 cuando el ahora detenido se introdujo en un apartamento ubicado en una urbanización situada en Costa del Silencio (Arona) logrando sustraer multitud de efectos y enseres del hogar, valorados en 5.200 euros

Agentes de la Guardia Civil del puesto de La Victoria han detenido a un joven de 21 años, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El hecho ocurrió el pasado 15 de diciembre de 2011 cuando robó varios camiones estacionados en un ‘parking’, cinco baterías y combustible, todo ello valorado en unos 600 euros.

Asimismo, agentes del puesto de Tacoronte han detenido a un varón de 24 años y otro de 27, ambos vecinos de Tegueste, como presuntos autores de un delito continuado de robo en el interior de vivienda. Estas dos personas sustrajeron, el pasado cinco de enero de 2012, 1.380 euros en metálico y diversos efectos electrónicos de viviendas situadas en la zona de La Piconera, en Tegueste.