la palma >

La Isla apuesta por tener un punto de venta de productos palmeros en el Aeropuerto de Mazo

Vista exterior de la torre de control del Aeropuerto de Mazo. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

La Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de La Palma solicita a AENA un espacio de venta en las instalaciones del Aeropuerto de Villa de Mazo.

Es una demanda de todos los sectores agroindustriales y artesanales de la Isla, incluso de flores, frutas y verduras, el tener un punto de venta en el aeropuerto, que sirva para comercializare sus productos a los visitantes, así como de promoción de los mismos y de la Isla en general.

La única garantía de que estos productos tengan presencia en este punto de venta es a través de una iniciativa que los aglutine a todos, y que abandere la puesta en marcha y arranque de la misma, evitando la presencia de imitaciones de productos palmeros que merman la imagen y rentabilidad.

En base a estos objetivos, la Sociedad de Promoción Insular, conjuntamente con los sectores beneficiados, pretende ocupar un espacio en el Aeropuerto de Villa de Mazo, que contribuya al sostenimiento de esta parte importante en el sostenimiento de la economía insular.

En la mañana de hoy, la Sociedad de Promoción Insular ha celebrado un Consejo de Administración para informar a sus miembros sobre el proyecto, y facultar a la presidenta insular, Guadalupe González Taño, para la firma de dicho contrato en el caso de que la resolución sea definitiva.

Todos los miembros de este Consejo de Administración, independientemente de la formación política a la que pertenecen, coinciden en el interés de que los productos palmeros tengan presencia en el Aeropuerto de La Palma, principal entrada y salida de viajeros y visitantes a la Isla.