FÚTBOL SALA CONCIENCIADO>

La lucha contra la violencia de género será la protagonista de las ligas insulares de fútbol sala

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Durante el próximo fin de semana comenzarán las ligas insulares de fútbol sala en las categorías senior femenina y juvenil masculina, que bajo el patrocinio de las consejerías de Servicios Sociales y Deportes del Cabildo de La Palma, tendrán como lema “Contra la Violencia de Género”.

La competición, que también cuenta con el apoyo del Instituto Canario para la Igualdad del Gobierno de Canarias, comenzará la tarde del sábado en el Pabellón Municipal de El Paso, desarrollándose mediante concentraciones hasta el mes de abril, y rotando por los pabellones o polideportivos municipales de donde proceden los diferentes participantes.

Cuenta con la participación del C.D. Azuguache de Barlovento, Onice F.S. de El Paso, F.S.F. Puntagorda, F.S. San Lorenzo de Villa de Mazo, F.S. Ventacayce y C.D. Tagoja-Mirca F.S. Gimnasio Nandomao, ambos de Santa Cruz de La Palma, en los que participan aproximadamente unas 80 jugadoras de diferentes edades.

Por su parte, en la liga juvenil masculina participan el C.D. Tagoja-Mirca F.S. y C.D. Tagoja- Mirca F.S. Atlético, de Santa Cruz de La Palma, F.S. Onice de El Paso, F. S. Atlético Barriada de Breña Alta, U.D. Tazo 2008 de Villa y Puerto de Tazacorte y C.D. Socorro de Breña Baja, que también cuentan con la participación de unos 80 jugadores.