adecco oro >

La Palma no quiere sorpresas

J. S. S. | Santa Cruz de Tenerife

La condición de colista del Clínicas Rincón Axarquía no le sirve al UB La Palma Isla Bonita. El equipo de Carlos Frade no se fía del cuadro andaluz que viene de dar una excelente imagen en una última jornada donde puso en serios apuros al líder de la competición, el Canarias.

No será un encuentro fácil para los palmeros que acumulan problemas físicos conforme van pasando semanas de competición. A la lesión de larga duración de Bakary Konate y la ausencia de Óscar Alvarado, hay que sumarle las molestias de Joaquín Bonhome y Sebas Arrocha, que no pudieron entrenar esta semana con normalidad.

La buena noticia para Carlos Frade la trae el dominicano Antonio Peña, que seguirá formando parte del conjunto palmero después de su experiencia temporal en las filas del Gran Canaria. “El Clínicas Rincón se merece todo nuestro respeto”, señaló el entrenador de la escuadra palmera en rueda de prensa, antes de admitir que el conjunto andaluz ocupa una situación “engañosa” en la tabla clasificatoria y que su nivel de juego “no se corresponde al lugar que ocupan”.

“En casa están siendo muy competitivos”, señaló Frade, que no quiere que su equipo pierde ni un ápice de su agresividad. En las filas del conjunto andaluz vuelve a ser dudosa la participación de sus dos principales exponentes, Alejandro Abrines y Augusto Lima, que podrían jugar con el primer equipo malagueño.