adecco oro >

La Palma quiere recuperar su buena línea ante el Breogán

J. S. S. | Santa Cruz de Tenerife

El UB La Palma Isla Bonita no tiene tiempo que perder. Una vez analizados los errores cometidos que costaron la derrota de la pasada semana en la pista del Grupo Iruña Navarra, el grupo que entrena Carlos Frade vuelve a ponerse manos a la obra y esta noche (21.00 horas) tendrá la oportunidad de enterrar ese tropiezo.
Los palmeros quieren mantener su excelente línea de juego como locales, pero no lo van a tener fácil ante un Breogán que quiere salir de la mediocridad en la que está anclado esta temporada y dar un paso definitivo hacia los lugares de privilegio de la clasificación.

Los cambios en el plantel de los palmeros, que han perdido a dos piezas valiosas como Peña y Alvarado, aunque esta semana Carlos Frade alabó el proceso de adaptación de Fabio Santana a la dinámica del equipo.

En el equipo lucense es duda Joe Krabbenhoft, por problemas físicos; pero la presencia de jugadores como James Feldeine, Sales Brooks, Carlos Cobos o el ex del Tenerife Baloncesto, Edu Sánchez, asegura nivel para plantar cara al entusiasmado equipo palmero.

“El Breogán es un equipazo”, advirtió esta semana en rueda de prensa Carlos Frade, que destacó que “durante la temporada han demostrado ser capaces de sacar buenos resultados”. El técnico del conjunto palmero señaló que “no hay que dejarse guiar por sensaciones externas ni por el lugar que ocupan en la clasificación. Tienen un muy buen equipo y mucha calidad”.