SORTEO EXTRAORDINARIO DE EL NIÑO>

La suerte vuelve a sonreír a Tenerife con ‘El Niño’

Los niños del Colegio de San Ildefonso sostienen el segundo premio del sorteo de la lotería de 'El Niño'. | EFE

EUROPA PRESS | MADRID/LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El número 92.225, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, dotado con un millón de euros por serie, sonrió a varios municipios de Tenerife y a La Palma. Así, las administraciones ubicadas en la carretera general, en Punta de Hidalgo (Tenerife); en la Plaza Patrona de Canarias, 6, de Candelaria (Tenerife); en la carretera general de Barlovento, La Palma; y en la calle Imeldo Seris, 82, de Santa Cruz de Tenerife, han vendido boletos de este número en la provincia occidental.

El número 71.208 ha sido agraciado con el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, dotado con dos millones de euros por serie, que ha sido vendido íntegramente en Soria.

En La Palma, Rosa Rodríguez, que regenta la ‘Librería Barlovento’, en el casco de la ciudad, afirmó que no sabía a quién se lo había vendido ni cuantos números, porque había sido por terminal. “Nadie ha pasado por aquí a celebrarlo”, aseveró.

Mientras en Las Palmas, el 92.225 se vendió en la calle Saulo Torón, 12, de Telde (Gran Canaria); y en la calle Pavía, 18, en el Centro Comercial Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria.

El segundo premio también salpicó con millones a localidades de Benidorm, Elche, Pulpi, Almería, Oviedo, Puerto de Pollença, Igualada, Barcelona y Hospitalet de Llobregat.

Los terceros también cayeron

Numerosos terceros premios cayeron en diferentes islas, premiados con 14.000 euros a la serie.

Así, el número, 01457 fue vendido en los municipios grancanarios de Arucas, Gáldar, Ingenio y Santa Brígida; además de Puerto del Rosario, en Fuerteventura; y Valle Guerra, Granadilla de Abona y Santa Cruz de Tenerife.

El 52558 se vendió en San Sebastián de La Gomera; y el 58811 repartió suerte en Las Palmas de Gran Canaria, Sardina del Sur, municipio de Vecindario, Puerto del Rosario y Los Realejos.

Mientras, el 00260 cayó en Tuineje y Las Palmas de Gran Canaria. Además, el 81376 tocó en Suárez Guerra, número 7, en Santa Cruz de Tenerife.

Finalmente, el 75168 se vendió en Santa Cruz de Tenerife, en la administración del Corte Inglés, avenida Tres de Mayo 7; en dos administraciones de Las Palmas de Gran Canaria, Artenara y Fasnia, en la carretera general del Sur, 127.