golf >

La tinerfeña María Beautell jugará el Circuito Europeo Femenino Profesional en 2012

DA | Santa Cruz de Tenerife

María Beautell, Carlota Ciganda y Laura Cabanillas disputarán el Circuito Europeo Femenino Profesional tras superar la Final de la Escuela de Casificación en Murcia con grandes resultados.

Por su parte, la canaria Beautell fue Top 10 después de, además, haberse repuesto a un inicio discreto (80). Ciganda logró posicionarse en tercer lugar con un -4 después de haber entregado tarjetas de 67 y 69 golpes que equilibraron resultados más altos.

Asimismo seis jugadoras tuvieron que salir a play off para disputar entre sí las dos tarjetas restantes que permitían el pase al Circuito Europeo Profesional. Laura Cabanillas, realizó un gran birdie al hoyo 7, mientras que la juadora india, Sharmila Nicolett se hizo con el último pasaporte.

Ya en el día anterior la madrileña Adriana Zwanck, se quedó a un solo golpe para disputar el play off. A pesar de ello podrá disputar determiandos torneos correspondientes al circuito.

Finalmente quedaron fuera del corte Carmen Alonso (+10) y Mariana Macías (+14), en el que en el caso de la vallisoletana solo un impacto le privó de disputar los últimos 18 hoyos.