santa cruz >

La trasera del Auditorio acogió a 3.000 personas en la fiesta de Fin de Año

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La trasera del Auditorio de Tenerife Adán Martín acogió en la madrugada del domingo una multitudinaria fiesta de Fin de Año organizada por la productora OZU Events, SL, con el título New Year 2012. Hasta las siete de la mañana duró la diversión compartida por más de 3.000 jóvenes, ajenos a la polémica que ha rodeado esta iniciativa durante las últimas semanas y que hasta amenazó con desencadenar su suspensión.

La Asociación Canaria de Empresarios del Ocio y la Restauración (ACEOR) había anunciado, a través de su abogado, Jesús Cabrera Cejas, que denunciaría en los juzgados la celebración de esta fiesta por diversas irregularidades, entre ellas la supuesta falta de autorización por la Autoridad Portuaria de Santa Cruz.

Sin embargo, la productora OZU Events, SL, a través de su portavoz, Gerardo López, afirmó a este periódico que la fiesta de Fin de Año, desarrollada en un espacio público donde son habituales los eventos de muy diversa índole, contaba “con toda la documentación en regla, tramitada conforme a la ley y según las exigencias preceptivas de este tipo de eventos”, extremo que no fue confirmado ni desmentido por el Ayuntamiento. En concreto, López indicó que la solicitud de licencia se presentó en la Gerencia Municipal de Urbanismo hace dos meses, y lamentó la presentación de una denuncia “que sólo perjudica la oferta de ocio en Santa Cruz”.