Santa Cruz >

Limpieza de muros y vallas en el parque Viera y Clavijo

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que dirige el sexto teniente de alcalde, Dámaso Arteaga, inició el pasado martes una actuación de limpieza y adecentamiento del perímetro del parque Viera y Clavijo; en concreto de sus muros y vallas.

La fase inicial de los trabajos, desarrollados por operarios de la compañía Urbaser, concesionaria de la limpieza pública en el municipio capitalino, consistió en la eliminación de la gran cantidad de carteles que se habían pegado sobre los muros y otras zonas no autorizadas para tal fin con la intención de restaurarlos posteriormente.

Asimismo, los operarios de la empresa responsable del mantenimiento de las infraestructuras municipales han iniciado otra actuación encaminada a la mejora y pintado de las zonas valladas.

Jardines

Dámaso Arteaga manifestó que esta iniciativa obedece a la intención de “mejorar el entorno del parque en todo lo que esté en nuestras manos. Hemos comenzado por el adecentamiento de la fachada y luego seguiremos con los jardines y los espacios públicos, mientras se está pendiente de la resolución a adoptar con el conjunto del edificio”.

“El objetivo -continuó el concejal de Servicios- es poner todo el conjunto del parque en uso lo antes posible pero, mientras tanto, vamos a intentar que las zonas que ahora estén abiertas al público se encuentren en el mejor estado posible para que puedan ser disfrutadas por los usuarios”.