CANDELARIA >

Llamamiento para conseguir material ortoprotésico

DA | Candelaria

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Candelaria, Olivia Pérez, hace un llamamiento a todas aquellas familias que puedan tener material ortoprotésico que no estén usando para poder ofrecérselo a otras familias.

En este sentido, Pérez señala que la Concejalía se encargará, en caso de que haya necesidad de algún arreglo, en poner el material en las mejores condiciones.

El material demandado son colchones antiescaras, muletas, andadoras, camas adaptadas, grúas y sillas para el baño y sillas de ruedas, entre otros.

El Consistorio cuenta desde hace años con un banco ortoprotésico para atender las necesidades de los enfermos con dificultades de movilidad y con menos recursos económicos. Pérez señala que dada la situación de crisis en que nos encontramos las demandas de los ciudadanos han aumentado y el banco se ha ido quedando sin material, por lo que llama a los ciudadanos que puedan contar con estos recursos, a ayudar a otras personas.

Con el fin de causar las menores molestias posibles, la Concejalía se encargará de ir a recoger el material a los ciudadanos, a quienes Pérez agradece su colaboración; solo tienen que llamar a Servicios Sociales, al 922 502053.