sucesos >

Localizado el cuerpo de una persona fallecida en el interior de un vehículo en llamas en Gran Canaria

DIARIO DE AVISOS | Las Palmas

El cuerpo de un hombre sin identificar (en el momento de redactar esta noticia) fue encontrada en la madrugada del martes en el interior de un vehículo en llamas por los servicios de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria, en la Carretera del Cardón, municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

A las 3.19 horas una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 comunicando que se había declarado un incendio en un vehículo situado junto a la carretera del Cardón. al lugar se deplazaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria, que extinguieron las llamas y comprobaron que en el interior del vehículo se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

El Cuerpo Nacional de Policía instruyó las diligencias correspondientes y se encargará de la investigación del incidente.

Según informa la edición digital de Canarias 7, el hombre que había agredido previamente a su mujer con la que está en trámites de separación, trató de asfixiar a su hija y posteriormente se subió al vehículo de su propiedad y se quitó la vida.