Loro, cuestión de horas

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

Luismi Loro, jugador del Elche CF, podría ser nuevo integrante la plantilla del CD Tenerife en la jornada de este viernes. José Sepulcre, presidente de la entidad ilicitana, volverá hoy de Polonia debido a un viaje de trabajo y la situación quedará desbloqueada después de los últimos días, en los que Bordalás ha llegado a solicitar un futbolista que le pudiera sustituir ante su marcha.

“Tenéis que preguntarle a Paco Martínez, que es el que está llevando el caso. No deseo hablar más del tema, lo único que quiero es que se resuelva cuanto antes todo”, dijo el miércoles el de Fuenlabrada, que no ha atendido a la prensa de Tenerife hasta el momento.

El jugador, para mostrar su intención de recalar en el equipo chicharrero, dejó claro en el Elche que quiere abandonar la disciplina del conjunto de Segunda División haciéndoselo saber al director deportivo franjiverde.

En declaraciones a Teide Radio Onda Cero José Sepulcre, presidente del Elche, señaló que “no hay dificultades importantes, pero el Elche tiene una plantilla confeccionada y el entrenador no quiere perder a ningún efectivo. Tenemos una plantilla de 22 jugadores, por lo que no queremos que sea una salida que perjudique al equipo. Hay que buscar a alguien que lo sustituya, y en eso estamos”.