Adeje >

Los Bomberos Voluntarios entregan regalos a los niños de Hospiten Sur

DIARIO DE AVISOS | Adeje

Los Bomberos Voluntarios de Adeje visitaron este jueves la planta de Pediatría del complejo hospitalario Hospiten Sur de Playa de Las Américas, adonde llevaron algunos regalos que entregaron a los niños. A su llegada al hospital fueron recibidos por el director del hospital, Tomás Febles Palenzuela, que, junto a Francisco Castro, subdirector gerente, agradecieron la iniciativa de los miembros de este cuerpo.

Los bomberos recorrieron la planta de Pediatría, donde despertaron una gran expectación entre el personal del hospital y, sobre todo, sorprendieron a los niños, que los recibían con gran cariño. Muchos de los pequeños ingresados estaban acompañados de sus padres que, sorprendidos, aplaudieron el gesto de los bomberos.

Este cuerpo de emergencias de carácter voluntario fue constituido en 1986, siendo el primer cuerpo de emergencias contra incendios de la comarca. Formados en el parque de Santa Cruz y más tarde en el parque de Unterhaching en Alemania, realizó el pasado año alrededor de 400 intervenciones.