santa cruz >

Los comercios de Santa Cruz inician mañana las rebajas

El Corte Inglés de la avenida de Tres de Mayo abrirá desde las 9.00 horas de mañana sábado. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Los establecimientos comerciales de la capital tinerfeña abrirán sus puertas a lo largo de todo este fin de semana, coincidiendo con el inicio de la temporada de rebajas que se prolongará desde mañana sábado hasta el próximo 6 de marzo. Por este motivo, el Ayuntamiento de Santa Cruz ha preparado una decena de actividades para animar las calles de ciudad, con acciones dirigidas a todos los públicos y en su mayoría gratuitas.

El objetivo es “estimular e incentivar el consumo y respaldar la mejora del comercio”, ha dicho el primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez. Asimismo, el edil socialista se mostró especialmente satisfecho por la “elevada afluencia de visitantes” que ha registrado la ciudad durante estas Navidades, en las que “hemos podido apreciar vías abarrotadas de personas ultimando sus compras, disfrutando de las terrazas y participando de manera muy activa, en numerosas actividades de dinamización”.

Por su parte, el director general de Comercio y Consumo, Gustavo Matos, ha aconsejado a los consumidores que conserven “todas las facturas, tickets, etiquetas y garantías de los productos adquiridos durante un tiempo prudencial para poder presentar reclamaciones en caso de ser necesario”.

Durante estos días continuará abierto el tradicional Mercadillo de Navidad situado en el entorno de la plaza de la Iglesia de La Concepción así como la mini feria infantil en el Parque Bulevar. Por su parte, los amantes del teatro y del género musical podrán asistir al Teatro Guimerá y disfrutar con la obra Pinocchio.

Pista de Hielo

La pista de hielo, instalada en la plaza de Europa, también permanecerá abierta al público, entre las 10.30 y 22.00 horas. Los usuarios de esta instalación entrarán en un sorteo para un viaje para dos personas de una semana de duración a Turquía. Este premio consiste en un circuito de ocho días por la Riviera Turca, con estancias en Antalya y Capadoccia.

Los ganadores de este concurso se darán a conocer el domingo, día 8, tras la celebración del correspondiente sorteo entre los usuarios que hayan disfrutado de la Pista de Hielo.

Desde el área de la Sociedad de Desarrollo se ha informado de que el viaje incluye la estancia en hoteles de 4 y 5 estrellas en régimen de media pensión, traslados, circuito y excursiones.

Esta promoción se ha podido realizar gracias a la colaboración con Dividi Travel.