Los desnudos de Alaska, en ‘Interviú’

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Esta semana la revista Interviú, que puede comprarse el domingo conjuntamente con DIARIO DE AVISOS, otorga el protagonismo de su portada a la cantante Alaska, en un posado que según publica ella misma en la revista, “tendría que haberse hecho hace un año dando la bienvenida a los 35 años de Interviú“. La cantante de Fangoria posa en las páginas de la revista como sus portadas favoritas de la misma: de Sara Montiel a Belén Esteban, pasando por Nadiuska.

Interviú también destaca en su portada el reportaje de investigación sobre una entidad ultracatólica de Barcelona, que supuestamente intervino en una dos mil adopciones irregulares. Los bebés, casi siempre hijos de madres solteras, eran entregados el día de su bautizo en una conocida parroquia catalana.

El vengador de Cieza es el título de otro artículo en portada de la revista, sobre los hermanos Yepes, tiroteados 21 años después de su implicación en el denominado ‘Crimen de los novilleros’.

Todo esto, además de las firmas de sus destacados columnistas como Andreu Buenafuente, Teresa Viejo y Ángel-Antonio Herrera pueden leerse esta semana en un nuevo número de Interviú, como siempre, el domingo en el quiosco más cercano junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, por apenas dos euros.