repartiendo ilusión>

Los Reyes Magos visitan a los niños del HUC

Los pajes de los Reyes Magos también repartieron los regalos. | DA

DIARIO DE AVISOS | SANTA CRUZ DE TENERIFE

Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes y de la rondalla San Benito, han visitado esta mañana a los niños y niñas hospitalizados en la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Como cada año, hicieron entrega de los regalos a los jóvenes pacientes que esperaban con ilusión esta visita en sus habitaciones, en compañía de sus padres y hermanos. Posteriormente, los Reyes Magos acudieron a Urgencias para también obsequiar a los niños que se encontraban en este servicios del centro hospitalario.

El gerente, Ignacio López Puech, junto a otros miembros del equipo directivo, quiso dar la bienvenida a Sus Majestades y agradecerles la visita que realizan todos los años, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna, y que no sólo llena de alegría a los más pequeños sino también al resto de los pacientes del centro hospitalario y a los trabajadores del hospital.

Esta visita pone fin al extenso programa de actos navideños del HUC que ha contado con el concierto de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, de Benito Cabrera y el cuarteto Capriccio, varias actividades para los niños entre las que se encuentran cuentacuentos, manualidades y teatro de guiñol así como diversas visitas como la de los personajes de Disney, los jugadores del CD Tenerife, y de los Bomberos del Consorcio, entre otros.