Granadilla >

Más de 300 establecimientos granadilleros participan en esta edición de una ‘Navidad de cine’

J. L. C. | Granadilla

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Granadilla de Abona ha convertido un año más al comercio local en el gran protagonista de la Navidad en el municipio y ha reunido a más de 30 establecimientos radicados en San Isidro, El Médano y Granadilla centro.

El concejal de Economía, Hacienda, Empleo y Desarrollo Local de Granadilla, Esteban González, ha declarado que la dinamización comercial es un tema importante para el municipio y que en la actual edición se ha incrementado hasta 6.000 euros el premio del cheque de fidelización que se sorteará entre todos los ciudadanos que hagan sus compras navideñas en estos establecimientos.

En este sentido, Esteban González ha destacado la participación y la implicación de los empresarios que desde primeros de año acuden al Ayuntamiento para fijar las fechas de los diferentes eventos para obtener mejores rendimientos económicos de sus negocios.

En esta edición del programa navideño, la agencia ha renovado actividades ya consolidadas en el tiempo como el Concurso de Escaparates, al que este año se han sumado 300 comercios que ofrecen sus mejores galas en San Isidro, El Médano, Los Abrigos y Granadilla centro, las zonas comerciales abiertas que a su vez aportan un entorno muy atractivo, urbano, histórico y marinero.

Los actos de animación en la calle que ha programado el Ayuntamiento para amenizar las compras navideñas completan el escenario de película que ha buscado la corporación para estas fechas, donde no faltan los bailes en plena calle, los castillos hinchables y las actuaciones musicales. La campaña Navidad de cine cuenta también con una esmerada campaña de divulgación.