Nico echa de menos a Terrazas

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Francisco José Nicolás González, conocido como Nico, echa de menos a Carlos Terrazas, el que fuera su entrenador en el Guadalajara la temporada pasada. El preparador vasco supo sacar al mediapunta el máximo rendimiento, circunstancia que no ha logrado Antonio Calderón, como dejó bien claro ayer el propio futbolista. “Está claro que con el sistema de juego que tenía el año pasado con Carlos Terrazas, con el que yo podía desarrollar mi juego al cien por cien, pude ofrecer mi mejor nivel”, dijo ayer el jugador en la sala de prensa de El Mundialito.

Precisamente el conjunto alcarreño de Terrazas podría estar interesado en repescar a Nico, que la temporada pasada fue de los mejores jugadores de toda la Segunda División B. El jugador admite que ha escuchado rumores sobre la posibilidad de salir de Tenerife en el presente mercado. “Es cierto que hay gente que me ha llamado y que se ha interesado, pero el club no se ha puesto en contacto ni conmigo ni con mi representante, por lo que no puedo saber si es cierto ese interés. Si llegara ese momento y aquí no están contentos conmigo y no voy a contar aquí para el entrenador, supongo que sería bueno salir”, explicó el futbolista natural de Molina de Segura (Murcia). Además, afirmó con seguridad que su única idea es la de jugar lo máximo posible en el CD Tenerife. “A día de hoy soy jugador de este equipo, no se me ha dicho lo contrario ni que dejan de contar conmigo”, añadió al respecto.

A pesar de todo esto, Nico se queja de la falta de oportunidades que ha tenido y que le han provocado que su estancia en la Isla haya sido un fracaso hasta el momento. “Llegados a estas alturas, todos los jugadores tienen que ser autocríticos y saber si pueden dar más. En mi caso creo que no he tenido la oportunidad de demostrar lo que valgo, ya que no he disfrutado de muchos minutos y de una continuidad clara para poder desarrollar mi juego”, sostuvo.

Dicho lo cual , el futbolista murciano está seguro de que aún está a tiempo de remediar su situación. Ahora que Pedro Cordero está buscando en el mercado de fichajes un nuevo mediapunta, él se postula como la mejor incorporación. “Si la dirección deportiva considera que en el mercado de invierno hay que reforzar al equipo para mejorar hay que hacerlo, pero mi juego es precisamente el de asociarme con la gente de arriba”, dijo en este sentido.

Para concluir, el dorsal 30 blanquiazul aseguró que no se arrepiente de haber fichado por el CD Tenerife. “Siento que puedo ser el jugador que solucione el juego entre líneas del equipo pero no es decisión mía la de jugar”, insistió Nico, que hasta la fecha ha jugado 15 partidos, pero solo tres como titulares.